Bandera españolaspanish Bandera inglesaenglish

Instalaciones de fabricación

Historia

Nuestro taller de calderería está ubicado en el polígono industrial de Os Airios en As Pontes (A Coruña), fue creado en el año 1.995 para dar servicio mecánico a Endesa en su explotación minera y central térmica de As Pontes.

En nuestros inicios los principales trabajos que desempeñábamos consistían el la reparación de tambores, placas de oruga y ruedas poligonales de las grandes máquinas de la mina. Estos trabajos fueron diversificándose con fabricaciones de contenedores, máquinas auto compactadoras y torres eólicas. Entre los años 2.000 y 2.003 cumplimos el contrato de mantenimiento mecánico de la Central Térmica de Endesa. Durante estos años nos abrimos a lo que hoy en día es nuestra línea de fabricación: conductos industriales, chimeneas, equipos a presión así como montajes industriales o mantenimientos.

En la actualidad el taller pertenece al Grupo Daorje, razón por la cual realiza la mayor parte de la fabricación contratada por el grupo y colabora estrechamente en sus actividades de montajes y mantenimientos. Como clientes de nuestra obra reciente se encuentran importantes empresas de ámbito internacional como Endesa, Foster Wheeler, Técnicas Reunidas, Iberdrola, Sener, Alstom Power,…

Como trabajadores de Daorje nos enorgullece demostrar a nuestros clientes nuestro compromiso en cada fabricación, nuestra disposición incondicional  para cumplir con cualquier necesidad que surja durante la ejecución de los proyectos y nuestra garantía de que, una vez finalizados estos, seguimos estando a disposición de nuestros clientes para cualquier tipo de modificación en obra o colaboración.