Bandera españolaspanish Bandera inglesaenglish

VII Jornada de la Seguridad y distinciones a líderes en Seguridad y Salud Laboral en Daorje

Mayo 2017

El día 27 de Mayo de 2017 ha tenido lugar la VII Jornada de la Seguridad y Salud en un acto que fue inaugurado por el Director de la División Industrial del Grupo Daorje Jesús Villazón y el Director de Prevención Ramón Quiles, los cuales destacaron la importancia de la Seguridad en el trabajo reiterando nuestro lema “La Seguridad es lo primero”. También contamos con la presencia de Jesús Ríos Responsable de Prevención en Arcelor Mittal Aaturias, a quien queremos agradecer que aceptara nuestra invitación y nos dirigiera unas palabras. A esta Jornada asistieron todos nuestros mandos intermedios, Jefes de Obra y Directores de Obra de Daorje, además de los integrantes de los Comités de Seguridad y Salud y Técnicos de Prevención. Este año hemos contado con la presencia de compañeros de Bilbao, Galicia y Sagunto.

En esta VII Jornada de la Seguridad se destacó la importancia de los trabajos en altura y el riesgo de caída a distinto nivel, contando con la presencia de un experto de Deltaplus.

También se analizó el factor humano y su influencia en la accidentalidad de las empresas.

Se destacó la importancia de conocer los productos químicos con los que trabajamos a través de las fichas de seguridad, se analizaron las novedades en materia de Prevención de Riesgos Laborales implantadas durante este año y por último se presentaron las nuevas aplicaciones informáticas desarrolladas en Daorje y la importancia de las nuevas tecnologías como apuesta por el futuro de la empresa.

Reconocimientos

 

En este acto se felicitó y reconoció como Líderes en Seguridad y Salud Laboral a seis de nuestros colaboradores, por su implicación en la mejora continua de las condiciones de trabajo y en la implantación de cuantas acciones se han promovido para integrar y fomentar una cultura preventiva de acuerdo a los objetivos establecidos en la Política de la Compañía. Los líderes reconocidos fueron: José Luis Domínguez, Joaquín Margaretto, Aurelio Rodríguez, Iván García, Valentín Taboada y José María Fernández.

 

En la convicción de que todos podemos ser reconocidos por nuestro esfuerzo e implicación os animamos a continuar en esta línea cuyos resultados nos benefician a todos.

 

 

“La Seguridad es lo Primero”

 

 

 

VII Jornada de la Seguridad y distinciones a líderes en Seguridad y Salud Laboral en Daorje