Bandera españolaspanish Bandera inglesaenglish

Nuestros desempeños

Nuestro sistema de RSC se basa en tres pilares fundamentales a partir de los cuales se desarrollo el mismo: desempeño económico, desempeño medioambiental y desempeño social.

Su actividad se puede estructurar en tres líneas de actividad:

Desempeño Económico

Beneficios globales en las comunidades

Grupo Daorje beneficia a las comunidades donde la compañía realiza su actividad a través de la contratación de personal y directivos locales.

De la misma manera se trabaja con proveedores locales con los que se comparte objetivos de crecimiento económico, social y de protección medioambiental buscando confianza y beneficio mutuo.

Todo ello permite alcanzar los objetivos marcados a corto, medio y largo plazo a la vez que se contribuye a la creación de valor en aquellos lugares y sus alrededores.

Desempeño Ambiental

En Grupo Daorje somos conscientes de la vital importancia que tiene el medio ambiente y la necesidad por parte de todos de protegerlo. Para ello nos hemos propuesto crear y mantener un modelo de desarrollo sostenible generando oportunidades económicas pero siempre asegurándonos del uso de recursos en el futuro.

Por este motivo todas las actividades del Grupo son responsables y respetuosas con el medio ambiente evitando en todo momento realizar impactos negativos en el mismo, minimizando al máximo las emisiones a la atmósfera, controlando los vertidos, las emisiones de ruido, los consumos realizados y reutilizando y gestionando adecuadamente los residuos generados  realizando un seguimiento de todas nuestras acciones que nos lleven a una excelente gestión ambiental.

Todas las empresas del Grupo aplican políticas de reducción en el consumo de agua, electricidad, papel, tóner y combustible en sus instalaciones, así como segregación de residuos para su valorización y reciclaje.

Campaña Ahorro Agua

Consumo responsable del agua

Hemos puesto en marcha una campaña de concienciación para el consumo responsable del agua

Campaña Ahorro Energía

Ahorro energía. Cuando salgas apaga la luz

Hemos puesto en marcha una campaña de ahorro energético interno que nos permitirá reducir el consumo en nuestras oficinas

 

 

 

Desempeño Social

Parte interna

El Grupo considera que el capital humano es lo más importante, por lo que siguiendo su código ético y con el objetivo de captar, potenciar y conservar el talento, Grupo Daorje mantiene una política de reclutamiento que evita en todo momento la discriminación por edad, raza, sexo, ideología, religión nacionalidad, origen social, orientación sexual, opiniones políticas o cualquier otra condición personal, física o social de las personas, contratando y formando siempre a los más cualificados?.

En base a estos principios, Daorje manifiesta su compromiso con los derechos humanos y laborales y con los diez principios en los que se basa el Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Beneficios de los que disfruta la plantilla de la compañía:

  • Igualdad y no discriminación
  • Formación y desarrollo
  • Salud y Seguridad laboral

Salud y Seguridad Laboral

Grupo Daorje quiere ser un referente en materia de Salud y Seguridad Laboral.

Este es un tema prioritario por su enorme impacto en la sociedad, siendo parte fundamental de la cultura del Grupo, de modo que el Grupo se compromete a proporcionar a sus trabajadores un entorno seguro y estable en el que poder desarrollar su actividad laboral.

La salud y seguridad en el Grupo Daorje implica promover y mantener el más alto grado de bienestar físico, mental y social de los trabajadores y prevenir daños en la salud provocados por el desarrollo de la actividad laboral, por este motivo se realiza un curso sobre Prevención de Riesgos Laborales a todo nuevo trabajador que se incorpora a Grupo Daorje.

Parte externa

Colaboración con ONG’s y Asociaciones

En nuestro compromiso con la sociedad hemos emprendido una campaña social de colaboración con asociaciones y ONG’s.

Proyecto Mensajeros de la Paz