Bandera españolaspanish Bandera inglesaenglish
Prevención de riesgos laborales

Prevención de riesgos laborales

El GRUPO DAORJE en un claro afán de integración de la prevención de riesgos laborales en todos los niveles de la organización y de fomentar una auténtica cultura de la prevención, que persigue trascender el mero cumplimiento legal del marco normativo existente en esta materia, ha establecido una Política de Prevención de Riesgos Laborales.

Principios básicos

Desde la Presidencia y alta dirección hasta todo el personal del GRUPO DAORJE, atendiendo a su nivel jerárquico, garantiza la seguridad y salud de los trabajadores a su cargo, así como la de aquellos de las empresas contratistas y subcontratistas.

El GRUPO DAORJE asume la necesidad de una mejora continúa en la calidad de nuestros productos y servicios, de nuestros procesos y de nuestras condiciones de trabajo. Ello lo logramos con el trabajo bien hecho y asegurando que ninguna tarea sea realizada sin las debidas medidas de seguridad.

El GRUPO DAORJE está al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso.

Todas las actividades se realizan sin comprometer los aspectos de seguridad y salud por consideraciones económicas o de productividad.

Compromisos

El GRUPO DAORJE promueve y establece los medios necesarios para que la detección y comunicación de deficiencias y/o sugerencias de mejora sean analizadas y, de ser posible, aplicadas en pro de una mejora continua de las condiciones de trabajo.

Todo el personal con mando asegura unas correctas condiciones de los trabajadores bajo su responsabilidad. Para ello, muestra interés y da ejemplo como parte de su función.

Para integrar y fomentar una cultura preventiva de acuerdo a estos aspectos el GRUPO DAORJE cuenta con un Departamento de Prevención de Riesgos Laborales para mantener y desarrollar nuestra cultura preventiva a todos los niveles de la organización.