Bandera españolaspanish Bandera inglesaenglish
Presentación

Presentación

GRUPO DAORJE, fundado en 1974, está formado por un grupo de empresas y su actividad se desarrolla en los sectores industrial y medioambiental.

Cuenta con una acreditada división industrial que desde 1974 viene aportando soluciones globales y comprometiéndose con las necesidades y demandas de sus clientes y del mercado, su actividad productiva esta presente en un amplio abanico de sectores: cementero, energético, medioambiental, metal-mecánico, naval, petroquímico, siderúrgico.

Esta preocupación por buscar la satisfacción del cliente y mantenerse en vanguardia, ha sido constante. De este modo y gracias al continuo esfuerzo en I+D+i, al preciso control de calidad, al seguimiento en materia de seguridad, a la formación continua, y a las sinergias generadas entre las empresas del Grupo, se ha alcanzado un potencial que nos permite abordar, con energía y confianza, proyectos cada vez más ambiciosos.

El conjunto de las empresas que conforman el Grupo, aunque diferentes en cuanto finalidad y carácter, comparten un mismo espíritu de orientación al cliente, excelencia en el servicio con total seguridad, innovación, calidad y mejora continua.

Daorje cuenta con uno de los planes de Prevención y seguridad para sus trabajadores más avanzados e importantes de este sector. Su objetivo es integrar y fomentar una cultura preventiva a todos los niveles de la organización, aspecto de gran importancia que permite trabajar en proyectos de gran envergadura. Daorje dedica al año alrededor de 100.000 horas a formación de prevención y seguridad que recibe toda la plantilla.

La actividad del Grupo se puede estructurar en tres líneas principales: